Camillas 3 Motores

En Stetica Profesional podrás encontrar una gran variedad de camillas eléctricas perfectas para tu centro. Nuestros sillones han sido diseñados para optimizar el espacio de trabajo gracias a su potente estructura que permite adaptarla a cualquier situación. Las camillas vienen equipadas con 3 motores, lo cual te permitirá controlar aspectos como la altura y la inclinación del respaldo y asiento. Echa un vistazo a nuestros productos y compra ya tu camilla al mejor precio.

17 productos
   
de 17

Nuestras camillas eléctricas de 3 cuerpos han sido diseñadas para garantizar la máxima comodidad y estabilidad al cliente. Gracias a su acolchado de alta intensidad y control a través de mando inalámbrico, conseguirás que tu cliente se sienta como en casa.

Su innovadora y polivalente estructura, hace que sean perfectas para centros de belleza y estética, peluquerías e incluso centros de fisioterapia. Las camillas eléctricas quirumed, te permitirán controlar los diferentes cuerpos de la camilla para tener un total control de esta y poder trabajar de forma cómoda y ágil.

En Stetica Profesional somos expertos en aportar soluciones de calidad para centros especializados. Tener un buen equipamiento es esencial para aportar a los clientes un servicio de calidad y generar confianza y seguridad a estos. Por eso, en nuestra tienda online podrás elegir el producto que estabas buscando y al mejor precio garantizado. Por lo que, si tienes cualquier pregunta sobre nuestras camillas eléctricas o necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.
1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?