Máquinas de alta frecuencia

Una maquina de alta frecuencia estética es un gran cambio en la rutina de cuidado de cualquier persona. Están diseñadas y desarrolladas por profesionales para fortalecer la piel. Dentro de sus beneficios, se destaca el aumento la circulación sanguínea, la eliminación células muertas y la aceleración del metabolismo.

Todos estos procesos harán que la piel se encuentre sana y radiante. Ofrece a tus clientes servicios de última tecnología con la mejor maquina alta frecuencia estética que te mostramos en nuestro catálogo.

6 productos
   

Los aparatos de alta frecuencia han tomado más relevancia estos últimos años debido a su gran acción. Funcionan con electrodos de vidrio templado, aunque cada máquina posee su forma característica dependiendo el área a tratar. Las maquinas de alta frecuencia facial suele tener forma de seta para el rostro. También puedes hallar algunas con forma puntiaguda, especializadas en el contorno de ojos.

Este tipo de aparatos varían mucho de un modelo a otro, pero todos funcionan de la misma forma. Incluso encontrarás máquinas de alta frecuencia capilar con forma de peine para estimular el cuero cabelludo y así lograr recuperación del cabello. Tener uno de estos aparatos es tu centro es una gran ventaja ya que ; con solo 5 minutos de sesión se puede ver un gran cambio.

En Stética Profesional recomendamos el uso de maquinas de alta frecuencia facial para estimular la actividad glandular, limpiar el rostro, eliminar bacterias y preparar la piel para la fácil penetración de activos.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?