Tocadores Barberia

Tocadores de barbería

¿Buscas un espejo para tu barbería? ¿Quieres encontrar el tocador ideal y un estante que haga juego? Entonces te encuentras en el sitio correcto. En Stetica Profesional encontrarás los mejores tocadores de barbería. Ofrecemos distintos diseños y estilos para que puedas jugar y elegir el adecuado para tu salón, tanto tocadores con lavacabezas y sin lavacabezas. Hallarás estantes, tocadores simples, tocadores vintage completos, espejos e incluso tocador con lavacabezas integrado. Encontrarás la mejor relación precio-calidad en los mejores muebles de barberia en nuestra web.

Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 >>
37 productos
   
1 2 3 >>
de 37

Tipos de muebles para barberia

Existe gran variedad de tocadores de barbería entre los que puedes elegir. Nosotros ofrecemos tocadores simples, con espejo y mobiliario integrado de un estilo moderno, minimalista, rústico o vintage.

También puedes optar por adquirir un el espejo por un lado, y aparte estantes que hagan juego. Los estantes de pared son muy interesantes, ya que permiten crear un diseño personalizado y particular. Gracias a que pueden ser colocados en cualquier sitio de la pared, crear un diseño es muy sencillo y hará que tu salón se diferencie de los otros.

Hay otros muebles para barbería más grandes con lavacabezas integrado. Este mueble es una gran pieza, pero cubre muchas necesidades de una vez. Este tipo de mobiliario lo ofrecemos en un estilo de barbería clásica, modernizada, por supuesto, con estructura de madera, un gran espejo y un lavacabezas cuadrado; también en un estilo moderno y minimalista con material brillante, pequeñas manijas en los cajones y una gran pila cuadrada o redonda. Encuentra tu mobiliario ideal en Stetica Profesional.

¿Cómo elegir el tocador perfecto para tu barbería?

A la hora de seleccionar un tocador, te recomendamos que consideres los siguientes aspectos clave:

  • Elige un diseño que se ajuste al estilo de tu local: en nuestro catálogo contamos con muebles que van desde un estilo más clásico hasta un estilo moderno.
  • Busca mobiliario de calidad: asegúrate de que los materiales utilizados para el tocador sean buenos y duraderos en el tiempo.
  • Vigila el tamaño: las medidas del tocador y cómo se ajusta al espacio disponible en tu barbería es fundamental a la hora de decantarte por un modelo u otro.
  • Ajusta tu presupuesto: considera tu presupuesto y busca opciones que ofrezcan la mejor relación calidad-precio

En Stética Profesional, contamos con una amplia variedad de tocadores para barbería con un precio inmejorable. ¡Visita ahora nuestro catálogo!

1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?