Camillas Spa

En Stetica Profesional, dentro del catálogo de muebles para clínicas, podrás encontrar una amplia selección de camillas de spa perfectas para tu centro de belleza y bienestar. Camillas de spa de madera y eléctricas, con diferentes tipos de motores para que puedas regularlo a las necesidades de cada paciente.

Además, gracias a su acolchado de gran confort conseguirás que tus clientes se sientan cómodos y seguros. Descubre todas nuestras opciones y ofrece a tus clientes siempre el mejor precio en camillas de spa.

30 productos
   
de 30

Camillas de spa para dar los mejores masajes

Descubre nuestras novedosas camillas de spa y haz que tus clientes se sientan como en casa. Uno de los elementos imprescindibles en tu salón de estética o fisioterapia es la camilla. Por eso, debemos asegurarnos que esta cumple con todos los requisitos deseados, para facilitarnos el trabajo y además hacer que los clientes se sientan cómodos.

Algunas de las características principales que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una camilla son la altura, anchura y la adaptabilidad o no de los diferentes cuerpos que la componen. Cuanto más podamos adaptar la altura de nuestra camilla, mejor lo haremos y menos esfuerzo nos costará hacer nuestro trabajo, por otro lado cuanto más ancha sea la camilla, más cómodo se sentirá el paciente. Respecto a la adaptabilidad de los diferentes módulos, es muy importante que se puedan regular aspectos como el reposacabezas, la inclinación del respaldo o los reposabrazos.

Tipos de camilla para spa

Dentro de todas las camillas disponibles para spa, podemos hacer la siguiente diferenciación según:

El material:

  • Camillas para spa de aluminio: son más ligeras y se caracteriza por su larga duración.
  • Camillas para spa de madera: más resistente y robusta.

La estructura:

  • Las camillas de masaje con 1 cuerpo: tienen un único panel superior.
  • Las camillas de masaje con 2 cuerpos: el panel superior se divide en la parte de mayor superficie donde el cuerpo del paciente descansa y una cabecera que se puede regular.
  • Las camillas de masaje con 3 cuerpos: se pueden regular y modificar cada una de las partes del panel superior en función de las necesidades del paciente.

Según postural:

  • Fija: se caracteriza principalmente por sus resistencias a pesos elevados y estabilidad.
  • Plegable: muy útiles para transportar con facilidad y para servicios a domicilios. Las camillas plegables son más ligeras.

Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir una camilla de masaje?

Para elegir una camilla de masaje hay que tener en cuenta las características principales: la altura, anchura y la adaptabilidad o no de los diferentes cuerpos que la componen.

Cuanto más podamos adaptar la altura de nuestra camilla, mejor lo haremos y menos esfuerzo nos costará hacer nuestro trabajo. Por otro lado, cuanto más ancha sea la camilla, más cómodo se sentirá el paciente.

Respecto a la adaptabilidad de los diferentes módulos, es muy importante que se puedan regular aspectos como el reposacabezas, la inclinación del respaldo o los reposabrazos.

¿Cuánto debe medir una camilla de spa?

El tamaño depende de la forma y el tipo de trabajo que se vaya a realizar. Sin embargo, algunos recomiendan que el tamaño perfecto es de 70cm; entre 60 y 70 cm de ancho y entre 1,70 y 1,90 m de largo.

¿Cuánto peso aguantan las camillas de masaje?

La capacidad máxima que soporta una camilla de masaje es de 135 y los 250 Kg generalmente, según el tipo de nivel oscila entre 150, 175, 200 y 225 Kg.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?