Camillas Spa

En Stetica Profesional, dentro del catálogo de muebles para clínicas, podrás encontrar una amplia selección de camillas de spa perfectas para tu centro de belleza y bienestar. Camillas de spa de madera y eléctricas, con diferentes tipos de motores para que puedas regularlo a las necesidades de cada paciente. Además, gracias a su acolchado de gran confort conseguirás que tus clientes se sientan cómodos y seguros. Descubre todas nuestras opciones y ofrece a tus clientes siempre el mejor precio en camillas de spa.

29 productos
   
de 29

Camillas de spa para dar los mejores masajes

Descubre nuestras novedosas camillas de spa y haz que tus clientes se sientan como en casa. Uno de los elementos imprescindibles en tu salón de estética o fisioterapia es la camilla. Por eso, debemos asegurarnos que esta cumple con todos los requisitos deseados, para facilitarnos el trabajo y además hacer que los clientes se sientan cómodos.

Algunas de las características principales que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una camilla son la altura, anchura y la adaptabilidad o no de los diferentes cuerpos que la componen. Cuanto más podamos adaptar la altura de nuestra camilla, mejor lo haremos y menos esfuerzo nos costará hacer nuestro trabajo, por otro lado cuanto más ancha sea la camilla, más cómodo se sentirá el paciente. Respecto a la adaptabilidad de los diferentes módulos, es muy importante que se puedan regular aspectos como el reposacabezas, la inclinación del respaldo o los reposabrazos.

Camillas para spa: conoce nuestro catálogo

Algunos de los modelos disponibles en Stetica Profesional son las camillas en madera para spa, que tienen un gran éxito entre nuestro clientes. Se trata de modelos más robustos y que no permiten tanta personalización de sus diferentes partes. A menudo, son muy utilizados en centros de belleza y estética donde no se busca tanto la adaptabilidad de sus cuerpos, sino algo práctico y cómodo para el paciente.

Otra de las opciones más avanzadas que ofrecemos, son las camillas eléctricas o las camillas hidráulicas para spa. En el primer caso, sí que podremos adaptar elementos como la altura o la inclinación de sus partes, para facilitar el trabajo del profesional y ofrecer una mayor comodidad a nuestros pacientes. Este tipo de camillas son muy utilizadas por profesionales del sector de la fisioterapia donde es necesario que la camilla se adapte a cada tipo de tratamiento. Encuentra tu camilla para spa al mejor precio en nuestra tienda online.
1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?