Carros Auxiliares

Carros Auxiliares

En Stetica Profesional podrás encontrar una gran variedad de carros auxiliares de peluquería para organizar todos tus productos. Podrás usar nuestros estantes en función de tus necesidades: como carro auxiliar de peluquería o carro auxiliar para estética. Todos nuestros muebles están fabricados de forma que garantizan la máxima estabilidad para que los productos no se caigan cuando el carro está en movimiento.

15 productos
   
de 15

En un salón de belleza es muy importante mantener el orden y limpieza, por eso en Stetica Profesional tenemos el carrito auxiliar de peluquería y carro supletorio de estética perfecto para que puedas guardar todas las herramientas de tu negocio.

En nuestra página podrás encontrar diferentes carros auxiliares de peluquería perfectos para colocar accesorios de peluquería y estética. Podrás elegir carros con baldas, cajones o combinados en función de tus necesidades. Su estructura aporta una gran resistencia y estabilidad gracias a sus ruedas giratorias que se adaptan al movimiento de este. Además, nuestro carro auxiliar de estética es multifunción, puedes utilizarlo para salones de belleza, peluquerías o centros de tatuajes.

Para ofrecer un servicio de calidad es importante tener un mobiliario y equipamiento de primera. En Stetica Profesional, nos encargamos de proveer a nuestros clientes con los mejores utensilios de peluquería y estética. Aprovecha y descubre nuestros carros auxiliares de peluquería.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?