Presoterapia profesional

Las máquinas de presoterapia profesional son uno de los tratamientos que más se demandan actualmente. Tanto para uso profesional como para uso doméstico, sus resultados dejan satisfechos a gran parte de los usuarios que las usan. Estos equipos son realmente necesarios para cualquier tratamiento corporal, pero su compra no siempre es tarea fácil.

Por ello, en Stetica profesional queremos resolver todas tus dudas referentes a la presoterapia profesional, pudiendo así equipar tu clínica de la mejor forma posible.

24 productos
   
de 24

Máquinas de presoterapia para profesionales

Si decide adquirir una máquina de presoterapia profesional será una gran apuesta para mejorar la calidad de vida de todos sus pacientes, ya que este equipo mejora notablemente el riego circulatorio en las extremidades, entre otras muchas ventajas.

En Stetica profesional contamos con máquinas de presoterapia profesional al mejor precio, además de contar con una gran variedad de presoterapia profesional para comprar.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia consiste en un tratamiento de comprensión neumática que trata de mejorar el sistema circulatorio y linfático. Esta técnica tan sencilla es empleada tanto para un uso estético como para diferentes rehabilitaciones y terapias relacionadas con determinadas dolencias.

Con el paso del tiempo dicha técnica se ha popularizado mucho, ya que es algo totalmente indoloro y tiene grandes resultados para eliminar grasa y retención de líquidos. Sobre todo, si se complementa con tratamientos de mesoterapia y cavitación.

¿Cómo funciona la presoterapia?

Una vez que la persona ha entrado en el traje neumático se aplica aire a presión de manera ascendente, el traje está adaptado y depende de cada una de las zonas a tratar. Así diferenciamos entre una forma de botas para las piernas, fajín para la zona abdominal y la cadera, manguitos para los brazos o un traje para todo el cuerpo.

Los aparatos de presoterapia profesionales cuentan con diferentes programaciones y ajustes manuales, todo dependerá del tratamiento que queramos realizar y las molestias que sienta el paciente.

Beneficios de la presoterapia

El uso de un equipo de presoterapia profesional tiene múltiples ventajas, mejora el retorno de la circulación venosa y el drenaje linfático tiene un efecto antagónico directo, favoreciendo la secreción de líquidos y la reducción de volumen. Sin embargo, debes de tener en cuenta que esta terapia no te hará adelgazar ni bajar de peso, pues es algo que debes de lograr por tu cuenta. No obstante, si puede reducir la grasa localmente. Esta terapia tiene efectos positivos en todos los casos siguientes:

  • Prevención de celulitis.
  • Reducir la cintura, brazos, muslos o abdomen.
  • Mejora las piernas cansadas, eliminando la retención de líquidos y la flacidez.
  • Previene varices. Siempre bajo supervisión médica.
  • Mejora la circulación de retorno originada por endemas, insuficiencia venosa y linfemas.
  • Reduce el adormecimiento de pies y manos.

¿Qué equipo de presoterapia comprar?

En primer lugar, en presoterapia una máquina profesional, debemos de tener en cuenta que no todas tienen la misma intensidad de hinchado ni la misma estructura.

A la hora de adquirir uno de estos equipos, lo primero que tenemos que evaluar es que la bolsa de tratamiento tenga zonas separadas (pies, brazos, abdomen y piernas). Solo de esta manera podrás lograr el ajuste perfecto para el cuerpo de cada persona. Además, otro factor importante puede ser que sea silencioso para no molestar al cliente mientras se relaja o que cuente con cierres de velcro para ajustar mejor la zona del tratamiento.

Por otra parte, nos pueden interesar los dispositivos de terapia de compresión multifuncionales que tienen múltiples usos en un solo dispositivo, como la estimulación eléctrica e infrarroja.

No obstante, si deseas adquirir material de este tipo, en Stetica profesional somos tu punto de venta de presoterapia profesional, por lo que no dudes con en contactar con nosotros.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?