Recepciones

Mostrador de recepción

Si te encuentras en la búsqueda de un mostrador recepción para tu local, clínica, peluquería o barbería, has llegado al sitio correcto.

En Stetica Professional encontrarás gran variedad de mostradores y muebles recepción pequeños. Contamos con muebles de recepción de distintos materiales, formatos, tamaños y estilos para que puedas seleccionar el que más se adecúe a tu espacio. Este mueble debe ser cómodo, útil y también agradable, ya que será la primera interacción que el cliente tenga con el local.

25 productos
   
de 25

El cuidado de la estética general de una peluquería o una clínica es casi tan importante como la higiene de la misma. La presentación influye mucho en la primera impresión que tenga el cliente del lugar y lo llevará a tomar su primera decisión: entrar o no. Es por esta razón que contamos con una gran oferta de mobiliario que se adapta a distintos estilos.

Encontrarás mostradores de recepción para peluquería o mostradores para clínicas moderno de tablero aglomerado con distintas ilustraciones, otros mostradores de estilo romántico con adornos, mobiliario minimalista de figuras geométricas de estilo abstracto, con mostrador vitrificado para poder colocar productos a la venta y otros mostradores clásicos.

Tenemos mostradores de todos los estilos que puedas imaginarte, solo debes elegir el adecuado para ti. Además de ir acorde a la estética de tu salón, debe ser funcional, cómodo, práctico y de buen material. Nuestros mostradores son fabricados con tablero aglomerado, madera o melamina, todos excelentes materiales muy resistentes y de buen acabado. Todos tienen también armarios y cajones con o sin puertas para poder guardar papeles y registros necesarios.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?