Toallas, batas, capas y kimonos

¿Tienes una peluquería y necesitas los mejores accesorios para proteger al cliente durante el proceso de lavado y corte?

En Stetica Profesional encontrarás los tres textiles imprescindibles para cualquier centro de estética: la toalla desechable, la capa de corte y el kimono de peluquería.

Disponibles en una gran variedad de colores y diseños, todas nuestras toallas, batas y kimonos están fabricados con los mejores materiales para garantizar el máximo confort del cliente: nylon, algodón, polipropileno e incluso la última novedad en tecnología, el Spunlace.

Descubre nuestro catálogo y consigue los mejores productos textiles para tu peluquería profesional.

22 productos
   
de 22

Todas las peluquerías necesitan tres accesorios imprescindibles para realizar las tareas de lavado, cortado y secado de forma segura e higiénica: la bata de peluquería, la capa peluquería y las toallas desechables.

La capa peluquería es imprescindible en cualquier centro de estética ya que, evita que al cliente le roce el pelo cortado o incluso se pueda quedar impregnado en su ropa.

En Stetica Profesional encontrarás una gran variedad de capas de corte para profesionales de la peluquería. Disponibles en varios diseños y fabricadas con materiales de primera calidad, podrás elegir entre diferentes tipos de capa de peluquería: capa peluquería de poliéster y algodón o capa peluquería de nylon. Todas ellas son repelentes de agua, fáciles de lavar y de tacto muy suave para garantizar la máxima comodidad del cliente.

En nuestro catálogo encontrarás también la opción más ecológica para profesionales: el kimono peluquería desechable. Esta es la mejor opción si tu intención es ahorrar en agua y energía para el negocio y seguir ofreciendo a tus clientes comodidad y eficacia.

Nuestras batas y kimonos, disponibles en varios colores, están fabricadas al 100% con polipropileno, material desechable.

Además, encontrarás también toallas desechables, empleadas para secar el cabello a los clientes tras el proceso de lavado. Fabricadas con tecnología Spunlace, nuestras toallas desechables de peluquería son altamente resistentes y garantizan la máxima absorción. Podrás elegir entre comprar paquetes de toallas desechables de 100 unidades o de 25.

Descubre nuestras batas, toallas y kimonos y hazte con los mejores accesorios para tu peluquería.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?