Sillones Espera

Sillones Espera

En una peluquería o en un centro de estética, el servicio de calidad comienza antes de trabajar en el look del cliente. En concreto, cuando éste espera su turno. Por ello, en Stetica Profesional también puedes hacerte con un sillón de sala de espera que esté a la altura de tu local.

Los podrás encontrar individuales de tipo puf o en formato sofá de varias plazas, con reposabrazos o sin ellos, etc. En esta página puedes echar un vistazo a los modelos que tenemos en nuestro catálogo y hacerte con el sofá de sala de espera más adecuado para tu local.

27 productos
   
de 27

¿Te gustaría que tus clientes se sintieran a gusto antes incluso de ponerse en tus manos? Entonces tu solución pasa por hacerte con un sofá de espera para peluquería, como los que puedes descubrir en esta misma página.

Nuestro catálogo abarca los modelos más adecuados para esta función, así que tus clientes estarán relajados mientras les llega su turno. La variedad de modelos de nuestro catálogo te permitirá encontrar el que mejor encaje con tu local: individual o de varias plazas, de tipo sillón o de formato puf, tapizados con estilo retro, minimalistas con diseño vanguardista, sofás chester baratos, sillas giratorias para una mayor libertad de movimientos, bancos sin respaldo, divanes con reposabrazos, modelos con colores neutros o en tonos pastel…

Repasa nuestras propuestas, que se renuevan periódicamente, y no dejes pasar la oportunidad de hacerte con el mejor sillón de espera para peluquería en nuestra web. Sea cual sea tu elección, la calidad y el estilo están garantizados. ¡Y tus clientes lo agradecerán!

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?