Camillas Madera

Las camillas de madera son un tipo de muebles para clínicas comunmente empleadas por profesionales del sector de la estética y bienestar aportan firmeza y confort.

Características las camillas de madera

Gracias a la durabilidad de su tapicería y fácil mantenimiento las camillas de masaje de madera serán la solución perfecta para tu centro. De estructura robusta pero con todas las funcionalidades que puedas necesitar para que tu cliente se sienta cómodo. Podrás encontrar camillas simples, articuladas para no tener limitaciones de movimiento o con espacio de almacenamiento entre otras. Descubre todas las posibilidades que ofrecemos en Stetica Profesional y elige tu favorita.

24 productos
   
de 24

Camillas de madera: fijas, plegables, eléctricas...

En Stetica Profesional podrás encontrar una gran variedad de camillas de madera perfectas para tu centro de estética y bienestar, así como camillas de madera para uso fisoterapéutico. Descubre nuestras camillas fijas de madera o elimina los límites con nuestras camillas de madera plegables y ofrece a tus pacientes un servicio de calidad.

Gracias a las camillas de madera eléctricas podrás controlar cada una de las partes que la componen. Podrás adaptar a tus necesidades desde la inclinación del respaldo hasta la posición del reposapiés. Además, gracias a la sólida estructura que aporta la madera lograrás mantener tu camilla en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

También podrás encontrar camillas para spa de madera, una de las favoritas de los centros de belleza. Su tapizado de alta calidad y confort harán que tus clientes se sientan como en casa.

Personaliza tu camilla de madera

Además, gracias a los materiales empleados en su tapicería, hacen que nuestras camillas sean fáciles de limpiar ante cualquier tipo de derrame. Además, puedes encontrar este tipo de camillas en diferentes colores: camillas de madera blanca, camillas de madera en color negro, entre otras.

Aquí podrás encontrar todo tipo de camillas de madera al mejor precio, para ofrecer el mejor servicio en tu consulta médica o centro estético.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?