Microdermoabrasion

Nuestras máquinas de microdermobrasión aportan una gran variedad de funciones y accesorios para que puedas ofrecer a tus clientes un tratamiento completo y unos resultados de calidad. Algunas de las funciones que podrás ofrecer con estos aparatos son: peeling, microdermobrasión con punta de diamante o la mejora de la circulación entre otras. Rejuvenece la piel de tus clientes y mejora sus imperfecciones con nuestros equipos de microdermobrasión facial.

8 productos
   

En Stetica Profesional podrás encontrar una gran selección de máquinas de microdermobrasión. Nuestros equipos profesionales ofrecen una multitud de funciones y accesorios complementarios para poder realizar todo tipo de tratamientos a tus clientes.

Con la microdermoabrasión podrás hacer que tus pacientes luzcan un aspecto más joven y cuidado, gracias a la eliminación de las células muertas y las impurezas. Uno de los beneficios de la microdermoabrasión facial con punta diamante es que se trata de un tratamiento indoloro y confortable para el paciente.

Además, si tienes cualquier duda podrás consultar la guía detallada de las capacidades de cada uno de los aparatos. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y compra tu máquina de microdermobrasión al mejor precio.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?