Mobiliario Clinico

Mobiliario clínico

Una consulta clínica debe tener un mobiliario completamente adaptado a sus necesidades. Debemos tener claro que no es lo mismo amueblar la recepción de la clínica que la consulta donde se atiende a los pacientes.

Por eso en Stetica Profesional te traemos mobiliario para centros de estética de alta calidad y a buen precio. En nuestro catálogo podrás encontrar todo lo necesario para llevar tu centro clínico al siguiente nivel.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
136 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 136

Muebles imprescindibles en los centros estéticos y terapéuticos

Tenemos disponibles todos los muebles necesarios para el correcto desempeño de las funciones que se realiza en las consultas clínicas y centros de belleza. Entre estos:

  • Camillas de un, dos o tres cuerpos.
  • Carros, o trolleys, de una, dos o tres bandejas. Incluidos los carritos de estética.
  • Banquetas y taburetes con, o sin respaldo; con palancas de ajuste y ruedas.
  • Lámparas infrarrojas, o de luz LED; de mesa, o de pie. Con una o varias articulaciones. Fijas o móviles.
  • Accesorios diversos, como el portarrollos para la camilla, entre muchos otros.

Todo el material que vendemos está diseñado específicamente para el desempeño de funciones en clínicas, centros de estética o centros médicos. Por ello se fabrica con materiales resistentes y de alta calidad enfocados en dar el mejor rendimiento y seguridad a tus clientes y trabajadores.

Si necesita adquirir mobiliario para tu clinica, o estética, en Stetica Profesional podemos brindarte el mayor inventario con las mejores precios.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?