Conjunto Peluqueria

El aspecto y diseño de una peluquería son muy importantes a la hora de conquistar a nuestros clientes. Una buena disposición del mobiliario de peluquería, un diseño moderno y elegante y sobre todo buenos profesionales, son la clave para el éxito de nuestro negocio. Por eso, con nuestros conjuntos de peluquería podrás redecorar o iniciarte en el mundo de la peluquería y belleza de la mejor forma posible.

13 productos
   
de 13

Es muy importante tener una buena decoración y diseño en nuestra peluquería, ya que esto es lo primero que van a ver nuestros clientes y por ello es esencial cuidar la apariencia y el mobiliario de peluquería para transmitir una buena imagen. Es esencial tener una buena iluminación, espejos amplios para dar una sensación de amplitud y unos lavacabezas y sofás elegantes y cómodos.

Por eso, en Stetica Profesional ponemos a la venta mobiliario de peluquería de alta calidad. Gracias a la variedad de diseños y modelos, podrás encontrar el estilo que mejor vaya con tu peluquería y dar un toque más profesional a tu negocio.

Decorar un local desde cero requiere normalmente de una gran inversión, pero no tiene por qué ser así, ya que en Stetica Profesional nos adaptamos al presupuesto de cada cliente y hacemos de nuestros precios del mobiliario de peluquería algo económicos y para todo tipo de bolsillos.

Podrás encontrar conjuntos de peluquería más sencillos en los que solo se incluyan los lavacabezas y sillones, hasta otros conjuntos más completos que incluyan más elementos y que tengan un tipo de acabado de alta gama.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?