Camillas Fijas

Las camillas fijas representan el mobiliario más común empleado en clínicas, servicios de fisioterapia, salas de masajes y estéticas en general. Stetica Profesional ofrece en su catálogo online las camillas fijas baratas que necesitas para prestar un servicio de calidad y disponibles al alcance de un clic.

Nuestras camillas para masaje fijas están elaboradas con materiales de la mejor calidad; son estables, resistentes y muy cómodas. Se adaptan a una diversidad de terapias y tratamientos, tanto médicos como estéticos.

8 productos
   

Las camillas son las estaciones de reconocimiento que emplean los médicos durante sus evaluaciones en los diferentes centros de salud. Pero también son las herramientas con las que trabajan los fisioterapeutas y masajistas profesionales.

Se caracterizan por que cuentan con una altura fija. Además, se elaboran sobre una base metálica, por lo que son muy estables y robustas. Su tapizado y acolchado se realiza con los mejores materiales, empleando las técnicas precisas para crear productos resistentes a las condiciones de uso frecuente que presentan.

En nuestra tienda online encontrarán disponibles 3 tipos de camillas:

a. Camillas de un solo cuerpo, no presentan ninguna articulación en su estructura. Se emplean para reconocimiento médico, o para masajes. Pueden presentar orificio facial y patas plegables para su almacenamiento seguro.

b. Camillas de dos cuerpos, presentan una única articulación que se emplea para ajustar el respaldo del torso superior, el cual es regulable manualmente. Pueden tener orificio facial.

c. Camillas de tres cuerpos presentan dos articulaciones que permiten ajustar tanto el respaldo de la cabeza como el reposapiés, para servir como un sillón convencional. Algunos modelos pueden plegarse completamente y contar con reposabrazos extraíbles.

Si buscas camillas fijas a precios sin competencia aprovecha los descuentos que solo te puede ofrecer Stetica Profesional.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?