Mesas Manicura

Mesas para manicura

¿Buscas una mesa para manicura que se adapte al diseño de tu salón de belleza?

En Stetica Profesional encontrarás una gran variedad de mesas para manicura de diferentes colores, precios y estilos.

Podrás elegir entre mesas para manicura con numerosos accesorios integrados como, por ejemplo, cojines para apoyar las manos, ruedas para transportar tu mesa de manicura de forma cómoda o incluso, escoger una mesa de manicura con aspirador integrado.

Todas nuestras mesas de manicura disponen de cajones para almacenar utensilios. Descubre nuestro catálogo y elige la mesa para manicura que mejor se adapte al estilo de tu salón.
1 2 3 >>
40 productos
   
1 2 3 >>
de 40

¿Eres un profesional de la manicura y necesitas una mesa diseñada especialmente para esta labor? Si buscas comprar mesa manicura, en Stetica Profesional encontrarás una gran variedad de modelos de mesa para manicura a precios inigualables.

Nuestras mesas para manicura están fabricadas con materiales de primera calidad: plástico lacado, madera conglomerada e incluso metal. Además, podrás elegir entre mesa manicura con diferentes accesorios como ruedas o cojines para apoyar las manos.

La mayoría de nuestras mesas para manicura cuentan con amplios cajones para guardar todos los utensilios y algunas de ellas, incluso son mesa manicura con aspirador incorporado. De esta forma, podrás eliminar fácilmente toda la suciedad que se vaya generando mientras realizas la manicura al cliente.

En nuestro catálogo encontrarás mesa manicura barata de diferentes colores, precios, tamaños y estilos: moderno, minimalista o vintage.

¿Quieres que tu mesa para manicura sea práctica y cómoda? Entonces te recomendamos, sin duda, elegir una mesa manicura plegable o con ruedas.

Descubre nuestra gran variedad de productos y elige la mesa para manicura que mejor se adapte a tu salón de belleza.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?