Lavacabezas Portatil

Lavacabezas Portátil

Tenemos a la venta los mejores lavacabezas portátiles

Encuentra el lavacabezas portátil diseñado con los mejores materiales duraderos y resistentes. Ahora lavar el pelo a otra persona será mucho más fácil. Este artículo es el más práctico para la cabeza, lo podemos apoyar en múltiples lugares, lo único que necesitas es una superficie estable con toma de agua.

Aprovecha la ocasión y disfruta de las ventajas de comprar un lavacabezas portátil, son muy fáciles de instalar, apenas te robará unos minutos, y si lo necesitas, con la ayuda de las instrucciones no tendrás ningún tipo de complicación.

5 productos
   

Conoce toda la oferta de lavacabezas portátiles que tenemos

En Stética Profesional contamos con una amplia gama de lavacabezas portátiles, podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Son muy fáciles y prácticos de utilizar, tanto para los profesionales de peluquería como para lavar el pelo a personas con discapacidad, y no requiere de una gran instalación ni conocimiento técnico.

Además, son muy cómodos, ¡no tendrás que agachar la cabeza en el borde de la bañera! Y sin ocupar apenas espacio. En cuanto a su mantenimiento, lo más importante es que tras usarlo, todas las superficies deben estar limpias y secas correctamente, para evitar que se acumule la humedad o cualquier resto de champú, tinte y otro producto. Para evitar rayar la superficie a la hora de secarlo, utiliza una toalla o paño.

Criterios de compra

  • Practicidad, adaptabilidad y comodidad: fundamental que la altura y la inclinación se puedan regular para adaptar su uso a nuestras necesidades.
  • Sistema de drenaje: se encargará de deshacer el agua que vamos utilizando para lavar el pelo. Puede ser completo, mediante una manguera que se conecta a un sistema hidráulico funcional; o manual, seremos nosotros quien nos deshagamos del agua.
  • Materiales: importante que sea resistente a las altas temperaturas del agua.
  • Dimensiones: que tenga un tamaño suficiente para apoyar la cabeza y lavarnos el pelo sin que se salga el agua y que nos podamos mover con soltura.
  • Accesorios o extras: una manguera tipo alcachofa de ducha y una silla impermeable son los elementos más demandados.
1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?