Camillas Especiales

Las camillas especiales son un elemento fundamental del mobiliario clínico profesional de uso intensivo. En Stetica Profesional las encontrarás al mejor precio. Si estás buscando camillas especiales para fisioterapia o masaje con motores, estás en el sitio indicado.

6 productos
   

Camillas de masaje especiales

Las camillas de masaje especiales son destacables por su comodidad, tanto para el paciente como para el profesional. Todas ellas cuentan con motores que ayudarán al masajista a ajustarla en todo momento a sus necesidades. El paciente también notará como el motor ayuda a conseguir una postura más cómoda. La tapicería usada en las camillas especiales es de PU, de fácil limpieza, y cuentan con acolchados de alta densidad.

Comprar camillas especiales para masajes

En Stetica Profesional tenemos disponible en nuestro catálogo hasta 6 modelos diferentes de camillas especiales para masajes. También disponibles en diferentes colores, blanco, gris y negro, todas ellas tapizadas en PU, con acolchados de alta densidad.

Están fabricadas con un cuerpo de metal resistente. Las que tienen 3 motores, regulan la altura, la inclinación del respaldo y del módulo central. Todas ellas cuentan con reposacabezas y agujero facial, indicadas especialmente para tratamientos de fisioterapia.

Además, podrás añadir a tu pedido algunos extras como funda, o control a pedal de los motores. ¡Aprovecha el descuento directo de 200 € en la Camilla Alan Especial Fisoterapia de 2 secciones!

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?