Mobiliario Peluqueria

Mobiliario de peluquería

¿Necesitas comprar mobiliario de peluquería?, ¿has abierto un negocio de estilismo y precisas muebles de peluquería para desarrollar la actividad? Entonces has llegado a la web adecuada. En Stetica Profesional encontrarás todo el mobiliario de peluquería que necesitas, de gran calidad y precios realmente económicos. Se trata de un material profesional y técnico muy sofisticado. Hablamos de muebles, utensilios y herramientas que se usan en los mejores salones de estética del país. Si buscas un mobiliario peluquería y estética que sea específico no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te asesorará gustosamente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
376 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 376

Muebles de peluquería al mejor precio

Somos expertos en la venta de mobiliario de peluquería. En Stetica Profesional podrás encontrar un catálogo amplio, diverso y de calidad. Sillones de señora, de barbero, unisex, lavacabezas, reposapies, tocadores, sillones para esperar el turno, taburetes, estanterías para el material de peluquería, estanterías, carros, recambios, conjuntos, tocadores, espejos... todo lo que necesites de mobiliario de peluquería con precios sumamente competitivos.

El pago virtual es totalmente seguro y se puede realizar con tarjeta. Aseguramos un tiempo de entrega de 24/48 horas, con costes de envíos gratuitos desde 100 euros a través de Correo Express. Disponemos de servicio técnico propio por si surgiera algún problema solucionarlo lo antes posible.

Mobiliario para centros de estética y peluquerías

Gracias al catálogo que tenemos disponible de mobiliario de peluquería, podrás crear el estilo que desees para tu centro de estética o salón de peluquería. Además, podrás diseñar a tu gusto cualquier ambiente dentro de tu negocio: sala de espera, salón de peluquería, zona de estética...

En Stetica Profesional apostamos por un material de primera calidad para peluqueros expertos y exigentes. Queremos que el mobiliario que adquieras te acompañe durante mucho tiempo en tu proyecto laboral. Nuestra razón de ser es garantizar una buena experiencia de compra y la satisfacción total de nuestros clientes.

Líderes en venta de muebles de peluquería

En Stetica Profesional contamos con una amplia experiencia en el sector de la peluquería y estética. Es por ello, que son muchas las empresas del sector que confían en nosotros para el montaje de su negocio Podrás encontrar todo tipo de productos para tu negocio (tocador, lavacabezas, reposapiés...) a un precio muy competitivo en el mercado.

Stetica profesional es garantía de calidad. Si necesitas comprar cualquier mueble para tu negocio de estética o peluquería no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos una empresa distribuidora de mobiliario de peluquería por toda España. Ponte ahora en contacto con nosotros para realizar la compra que necesites, al mejor precio y calidad.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?