Fundidores / Calentadores

Fundidores y calentadores de cera

Eliminar el vello corporal mediante cera se ha convertido en uno de los servicios de belleza más utilizados en España y el mundo. Sin embargo, unos de los problemas más frecuentes al aplicar este tratamiento de belleza es cómo fundir y mantener caliente la cera de depilar. ¿os imagináis tener que calentar la cera a cada momento? Esta puede correr el riesgo de quemarse o perder sus propiedades. Por tal motivo, un calentador de cera, o fundidor de cera, es la opción más acertada para aplicar cera como todo un profesional.

12 productos
   
de 12

Un fundidor de cera profesional es similar a una olla eléctrica. Esta herramienta tiene la capacidad de fundir rápidamente la cera, pero también tiene la ventaja de poder mantener la cera con una temperatura óptima y una consistencia manejable que permita aplicar la cera en cualquier momento.

Cuando adquieres un fundidor cera caliente es muy importante tomar en consideración aspectos importantes como cuál es la frecuencia con la cual depilarás?, ¿cuál es el volumen de cera que utilizarás?, o ¿cuál es la rapidez con la cual desea que se funda la cera? Existen modelos de calentador de cera profesional capaces de alojar en su interior hasta seis kilos de cera, una cantidad suficiente si cuentas con un centro de estética. De igual forma, podéis encontrar calentadores pequeños de 1 kg o los populares tipo roll on que son recomendados para áreas pequeñas y uso personal.

Otro aspecto importante para un calentador de cera depilatoria es su potencia, es ideal que te decantéis por un calentador de cera caliente que funcione con al menos 100 W de potencia, ya que esto os permitirá fundir la cera con mayor rapidez y eficiencia.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?