Sillones Unisex

Sillón de peluquería unisex

¿Buscas sillones de peluquería para ofrecer la mayor comodidad a tu clientela?

En Stetica Profesional descubrirás nuestro amplio catálogo de Sillones de Peluquería, así como una notable variedad de sillas de peluquería.

Disponemos de varios modelos de Sillones, como puede ser nuestro sillón reclinable para peluquería, siendo totalmente regulable el grado de inclinación. Así como de sillones hidráulicos de peluquería, testados en varias ocasiones ajustes la altura para tu cliente y trabajes de manera cómoda.

7 productos
   

La comodidad de los clientes es un factor muy a tener en cuenta en cualquier negocio, y por supuesto, un centro de belleza no puede ser una excepción.

Es por eso por lo que en cualquier peluquería que se precie no puede faltar un elemento que muchos profesionales calificarían como Imprescindible: El sillón de Peluquería.

En Stetica Profesional encontrarás una amplia gama de sillones de peluquería para tu negocio. Disponibles en varios colores, estilos, y por supuesto de diversos materiales. Todos ellos Unisex, para que se puedan usar tanto en peluquerías masculinas como en peluquerías femeninas.

Encontrarás varios modelos de sillón de peluquería hidráulico, facilitando así el hecho regular la altura del cliente para que el corte sea mucho más cómodo para el propio peluquero.

Como no podía ser de otra manera, también encontrarás varios sillones reclinables para peluquería, en los que se puede ajustar el respaldo para garantizar el confort del cliente y facilitar así el corte, tinte o peinado.

Todos los sillones de peluquería que aparecen en este catálogo están pensados para mantener la comodidad tanto del cliente, como del peluquero. Así que no pierdas la oportunidad de comprar uno en nuestra tienda, Stetica Profesional.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?