Calentador Toallas

Calentador Toallas

Un calentador de toallas es de mucha utilidad en cualquier centro de estética, spa o barbería. Cuidar la temperatura de las toallas también provee de mayor comodidad para el cliente. Brindar una buena experiencia a los clientes es esencial para su fidelización, y parte de ello es que se sientan cómodos y cuidados.

En Stética Profesional proveemos de distintos modelos de calentador de toallas electrico. Brindamos servicio de envíos en 24-48hs en todo el territorio nacional para que puedas tener tu calentador de toallas peluqueria lo antes posible.

10 productos
   

Calentadores eléctricos de toallas

El calentador de toallas para spa puede funcionar también como esterilizador. Utilizándolo puedes ahorrar agua y energía evitando lavar y secar rápidamente todas las toallas a disposición a medida que se utilizan. Si bien no reemplaza el lavado, puede ser muy útil a la hora de reutilizar una toalla casi sin uso.

Existen distintos modelos de calentadores de toallas eléctricos, entre los cuales puedes seleccionar tamaño, potencia, funciones y diseño. El calentador de toallas barbería varía según el modelo y marca. Puedes elegir entre calentadores desde los 7 litros hasta los 32 litros de capacidad.

Para salones con gran cantidad de clientes, es preferible adquirir un calentador toallas estética con mayor capacidad y esterilizador. Sin embargo, también puedes emplearlo para uso personal y comprar un calentador de toallas para baño. Tener toallas tibias o calientes al salir de la ducha es muy reconfortante. Además, puedes utilizarlas para calmar dolores musculares y desinflamar contracturas.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?