Sillones Gama Alta

Sillones Retro Barbero

El estilo retro en una barbería es uno de los diseños más seguidos, no solo porque está de moda, sino también por el aspecto tradicional de este sector. En Stetica Profesional podrás encontrar una gran variedad de sillones de barbero vintage, para que decores tu local con los mejores muebles del mercado. Su estructura metálica y tapicería de polipiel, hacen que nuestros sillones de barbería sean uno de los productos favoritos de nuestros clientes. Elige tu diseño favorito y da un toque especial a tu negocio.

1 2 3 >>
45 productos
   
1 2 3 >>
de 45

En Stetica Profesional te ayudaremos a decorar tu barbería de estilo vintage gracias a nuestros sillones de barbero retro. Su estilo antiguo a la vez que moderno hará que tu local sea único y con personalidad.

Gracias a la combinación de materiales como su estructura de cobre o su tapicería de polipiel, logramos dar un aspecto de exclusividad a nuestros productos. Sin duda, las sillas de barbero de estilo antiguo son uno de nuestros productos más vendidos y más aclamados por los clientes.

Ofrecemos múltiples diseños para que elijas el que mejor vaya con la estética de tu barbería. Diferentes tamaños y colores para que se adapten a las dimensiones de tu local. Además, si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento o capacidades del sillón de barbero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.
1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?