Camillas Plegables

Las camillas tienen gran variedad de usos y aquí las encontrarás al mejor precio. Hallarás modelos en distintos materiales, diseños y con diferentes funcionalidades para tu comodidad y la de tus clientes. Si estás buscando la mejor camilla plegable para tu negocio, este es el sitio indicado.

Comprar una camilla plegable en la web es muy fácil. Solo debes seleccionar el tipo de camilla que deseas, y luego elegir la camilla perfecta para ti.

Encuentra el mejor precio de camilla plegable aquí.

15 productos
   
de 15

Camillas plegables profesionales

Existen distintos tipos de camillas según la utilidad, precio y diseño. Todas nuestras camillas son para uso profesional y la gran mayoría pueden trasladarse de un sitio a otro con gran facilidad.

Si buscas una camilla de masaje plegable puedes optar por una camilla plegable de madera de dos cuerpos. En general, soportan hasta 250kg. de peso y pueden trasladarse. También hallarás una excelente camilla fisioterapia plegable de dos o tres cuerpos.

Las más pesadas son las de madera, sin embargo, suelen ser ligeras ya que deben ser trasladadas con facilidad. Aún así, quizá trabajas a domicilio y buscas algo más ligero, en ese caso, una camilla plegable de aluminio sería la mejor alternativa.

Puedes encontrar camillas para fisioterapia de tres cuerpos plegables y trasladables. Éstas incluyen altura regulable, agujero facial, reposabrazos y bolsa de transporte. Si lo que brindas es un servicio estético de tratamientos faciales o corporales, puedes optar por una camilla estetica plegable de tres cuerpos con espuma de alta densidad.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?