Camillas Plegables

Dentro del universo de los muebles para clínicas, las camillas tienen gran variedad de usos y aquí las encontrarás al mejor precio. Las camillas plegables son un instrumento ideal si ofreces servicio a domicilio, además de para ahorrar espacio.

Si estás buscando la mejor camilla plegable al mejor precio para tu negocio, este es el sitio indicado.

13 productos
   
de 13

Nuestra oferta de camillas plegables

En Stética Profesional contamos con una amplia variedad de camillas plegables donde podrás escoger el modelo que mejor se adapte a lo que estás buscando. Estos productos son los mejores aliados para los profesionales, por ello, es fundamental para un experto que elija una camilla a su medida, que cumpla con los requisitos que demanda su actividad profesional.

En nuestra web encontrarás las mejores ofertas de camillas plegables, y comprarlas es muy fácil: solo debes seleccionar el tipo de camilla que deseas, y en pocos días la tendrás en el domicilio que indiques.

Tipos de camillas plegables disponibles

Dentro del universo de las camillas plegables, podemos encontrar diferentes tipologías según las necesidades que presentes:

Camilla plegable de madera

Este tipo de camilla son perfectas para soportar grandes pesos, son de alta resistencia y firmeza. La sensación que aporta la camilla de madera es más cálida, además de su tacto, pues es el principal beneficio de la camilla plegable de madera: el propio material. Este hecho requiere un mantenimiento al cabo de los años.

Debido a sus propiedades y estéticas, así como su precio económico, son muchas las clínicas o spas que compran en nuestra web las camillas plegable de madera para masajes o fisioterapia.

Camilla plegable de aluminio

Se caracterizan por ser más ligeras que las de madera, así como por su comodidad y utilidad, ya que son muy prácticas. La camilla plegable de aluminio pesan muy poco y son perfectas para uso profesional como particular.

Si tu sector ofrece un servicio a domicilio, estas camillas son perfectas para transportar debido a su peso. En este caso, son ideales para tratamientos de fisioterapia, quiromasajes y tratamientos de estética.

Características de nuestras camillas

Si buscas una camilla de masaje puedes optar por una camilla plegable de madera de dos cuerpos. En general, soportan hasta 250kg de peso y pueden trasladarse fácilmente. También podrás encontrar una excelente camilla de fisioterapia plegable para masajes de dos o tres cuerpos.

Las más pesadas son las de madera (31kg), en comparación con las de aluminio, aun así suelen ser ligeras, ya que deben ser trasladadas con facilidad. Pero, si trabajas a domicilio, la mejor opción es una camilla plegable de aluminio en el caso de que busques algo más ligero.

Camillas plegables para profesionales al mejor precio

Existen distintos tipos de camillas según la utilidad, precio y diseño. Todas nuestras camillas que tenemos en venta son para uso profesional tanto para una clínica estética como de fisioterapia. La gran mayoría pueden transportarse de un sitio a otro con gran facilidad.

Puedes encontrar camillas plegables a un buen precio de tres cuerpos plegables y trasladables. Estas incluyen: altura regulable, agujero facial, reposabrazos y bolsa de transporte.


Si lo que brindas es un servicio estético de tratamientos faciales o corporales, puedes comprar una camilla estética plegable de tres cuerpos con espuma de alta densidad.
1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?