Lavacabezas Doble

Lavacabezas Doble

En Stetica Profesional nos gusta proveer a nuestros clientes con los mejores productos del mercado, por eso nuestros productos son de primera calidad. En esta sección podrás encontrar diferentes diseños y modelos de lavacabezas dobles para peluquería perfectos para tu negocio. Lavacabezas dobles económicos, con un diseño moderno y elegante que harán de tu peluquería el lugar perfecto para un cambio de look.

4 productos
   

Descubre nuestros lavacabezas dobles de peluquería totalmente personalizables y adaptables a tus gustos y necesidades. En Stetica Profesional sabemos que los clientes son lo primero, por eso te ofrecemos los mejores sillones de lavado para dos personas para que tus clientes se sientan como en casa.

Podrás elegir el color que mejor se adapte a la imagen de tu empresa y personalizar el sillón como más te guste. Además, su forma ergonómica ayudará a que tus clientes se sientan más cómodos. Nuestro lavacabezas doble ha sido diseñado para adaptarse a cualquier espacio y así aprovechar todos los rincones de tu negocio.

No dudes en comprar tu lavacabezas doble en Stetica Profesional. Además, si tienes cualquier duda sobre los materiales o composición de los sillones de lavado de pelo, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de aconsejarte.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?