Secador de Casco y Climazón

¿Eres dueño de una peluquería y buscas el mejor equipo para secar y cuidar el cabello de tus clientes?

En Stetica Profesional encontrarás una amplia gama de secadores de casco, así como de climazón aéreo para integrar en tu negocio.

Ofrecemos varios modelos de secadores de casco portátiles, facilitando así su traslado para no ocupar demasiado espacio en tu negocio. Así como de Climazón de peluquería de pie y de pared, en función de lo que estés buscando para peluquería o centro de estética.

14 productos
   
de 14

Reduce los tiempos de espera en tu peluquería con secadores y climazón profesionales especialmente diseñados para negocios. En nuestra tienda online encontrarás todos los productos de peluquería profesional para que los tintes y peinados de tus clientas sean aún más rápidos.

Consigue secadores de casco al mejor precio online. Si necesitas un secador de casco de pared tenemos diversos modelos que facilitarán el trabajo en tu centro de estética, reduciendo el tiempo de espera de las clientas.

Además, si haces cortes a domicilio o no quieres tener el secador de manera permanente en medio de tu peluquería, puedes conseguir un secador de casco portátil que podrás desplazar gracias a sus ruedas incorporadas.

Sabemos que los tintes pueden llevar mucho trabajo, pero en Stetica Profesional hemos conseguido los mejores climazón profesionales para que te ayuden a hacer los tintes perfectos. Encuentra entre nuestra selección de climazón la tecnología que necesitas para llevar tus tintes al siguiente nivel.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?