Equipos de Radiofrecuencia

Descubre nuestros equipos de radiofrecuencia profesionales y ofrece a tus clientes un servicio de calidad a su medida. Su pantalla táctil te permitirá controlar mejor los parámetros y visualizar todo tipo de detalles. Además, podrás adaptar el tipo de onda e intensidad en función de las necesidades de cada paciente y el tratamiento que este desee realizar.

5 productos
   

¿Qué hacen los aparatos de radiofrecuencia?

Con los aparatos de radiofrecuencia se consigue mejorar la firmeza y apariencia de la piel. Consiste en aplicar un gel especial en la zona a tratar y posteriormente, con el equipo de radiofrecuencia, se realizan movimientos circulares, favoreciendo el calentamiento, a una temperatura aproximadamente a 41º, de las fibras elásticas y colágeno, estimulando la activación de los fibroblastos.

Esta elevación de temperatura rompe las membranas de las células grasas eliminándolas del cuerpo. Una vez que terminado el tratamiento, hay que retirar el gel y limpiar la zona donde se había aplicado.

¿Cuáles son los mejores aparatos de radiofrecuencia?

Existen numerosas marcas profesionales de aparatos de radiofrecuencia. Antes de comprar uno, te recomendamos que valores todas y cada una de sus características. En Stetica Profesional contamos con los aparatos más recomendados y empleado en el mercado, ya que ofrecen un tratamiento completo.

Encuentra en nuestro catálogo el aparato que mejor se ajuste a tus necesidades. Para un tratamiento completo, te recomendamos el Equipo Multifunción Combi porque en un solo equipo podrás realizar todos los tratamientos que desees, ahorrando en dinero y espacio.

¿Qué hace la radiofrecuencia facial y corporal?

- Reduce las arrugas y celulitis.

- Favorece la microcirculación y apariencia de la piel.

- Aumenta la oxigenación.

- Mejora la hidratación de la piel, la calidad del colágeno y la elastina.

- Lidia con las estrías, fibrosis y cicatrices.

- Combate la grasa localizada en la barriga, brazos, glúteos, papada, flacidez y quema la grasa local.

Comprar equipos de radiofrecuencia profesional

En Stetica Profesional podrás encontrar equipos de radiofrecuencia monopolar y bipolar en función de lo que busques. Todos nuestros equipos ofrecen altas prestaciones para facilitar el trabajo de los profesionales y poder ofertar a los clientes el mejor servicio posible.

Gracias a los equipos de radiofrecuencia bipolar podrás ofrecer una gran variedad de servicios a tus pacientes y que estimulen la renovación de las células. Este tipo de aparatos es una gran revolución para el sector de los tratamientos de belleza y estética. Además, si no tienes espacio en tu centro, en nuestra tienda podrás encontrar equipos de radiofrecuencia bipolar portátil para que puedas ubicarlos en cualquier zona de tu local.

Si necesitas más información acerca de los productos o tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?