Radiofrecuencia

Descubre nuestros equipos de radiofrecuencia profesionales y ofrece a tus clientes un servicio de calidad a su medida. Su pantalla táctil te permitirá controlar mejor los parámetros y visualizar todo tipo de detalles. Además, podrás adaptar el tipo de onda e intensidad en función de las necesidades de cada paciente y el tratamiento que este desee realizar.

5 productos
   

En Stetica Profesional podrás encontrar equipos de radiofrecuencia monopolar y bipolar en función de lo que busques. Todos nuestros equipos ofrecen altas prestaciones para facilitar el trabajo de los profesionales y poder ofertar a los clientes el mejor servicio posible.

Gracias a los equipos de radiofrecuencia bipolar podrás ofrecer una gran variedad de servicios a tus pacientes y que estimulen la renovación de las células. Este tipo de aparatos es una gran revolución para el sector de los tratamientos de belleza y estética. Además, si no tienes espacio en tu centro, en nuestra tienda podrás encontrar equipos de radiofrecuencia bipolar portátil para que puedas ubicarlos en cualquier zona de tu local.

Si necesitas más información acerca de los productos o tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?