Camillas Electricas

Las camillas eléctricas, o motorizadas, forman parte indispensables del mobiliario en las consultas médicas, centros de masaje y tratamientos estéticos. Para que los especialistas puedan realizar un trabajo apropiado, aplicando sus técnicas de la manera correcta, sin limitaciones y ofreciendo comodidad a sus clientes o pacientes, es importante que la camilla cumpla con el mínimo de articulaciones requeridas, de acuerdo al caso.

En SteticaProfesional.com tenemos todos los tipos que puedas necesitar: camilla eléctrica para fisioterapia, camilla para masajes eléctrica y las camillas eléctricas de 2 cuerpos, o 3 cuerpos.

Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 >>
44 productos
   
1 2 3 >>
de 44

Ofrecer el mejor servicio médico y/o estético no solo se basa en las capacidades personales de los especialistas, también se necesita contar con las mejores instalación disponibles. En SteticaProfesional.com contamos con la mayor variedad de camillas eléctricas baratas, adaptadas a todos los servicios médicos y estéticos que puedas ofrecer.

Porque no todos los pacientes o clientes son iguales, en tamaño y contextura, siempre necesitarás un elemento que te permita ajustarte a su condición particular. Las camillas motorizadas cuentan con diferentes articulaciones que te permiten no solo regular con facilidad la altura, sino también inclinar el respaldo o bajar el reposapiés.

En nuestra página online encontrarás camillas eléctricas de 3 cuerpos, o 2 cuerpos, para ser usadas en fisioterapias. También contamos con especialidades, como la camilla ginecológica eléctrica. Todos los equipos poseen gran resistencia, porque están elaborados sobre estructuras metálicas resistentes, reforzadas y tapizadas con tejidos de última generación. Pueden colocarse fijos, o desplazarse mediante las ruedas que presenta la estructura básica.

Todo lo que necesites para hacer que tus tratamientos estéticos, o la consulta medica, transcurra en el mejor ambiente y siempre a los mejores precios, lo encontrarás en SteticaProfesional.com.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?