Camillas Eléctricas

Las camillas eléctricas, o motorizadas, forman parte indispensables del mobiliario en las consultas médicas, centros de masaje y tratamientos estéticos.

Nuestra oferta de camillas eléctricas

Consulta nuestra oferta de camillas eléctricas y encuentra la que te permita ajustarte a tu condición en particular. Las camillas motorizadas cuentan con diferentes articulaciones que te permiten, no solo regular con facilidad la altura, sino también inclinar el respaldo o bajar el reposapiés.

En nuestro catálogo, podrás encontrar las siguientes tipologías:

  • Camillas eléctricas de 1 motor
  • Camillas eléctricas de 2 motores
  • Camillas eléctricas de 3 motores
  • Camillas eléctricas de 4 motores
  • Camillas eléctricas de 5 motores

Si necesitas camillas eléctricas para fisioterapia, en nuestra página online encontrarás camillas eléctricas de 3 cuerpos, o 2 cuerpos. También contamos con especialidades, como la camilla ginecológica eléctrica.


Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 4 >>
53 productos
   
1 2 3 4 >>
de 53

Usos de las camillas eléctricas

Estos productos son muy útiles para ahorrar espacio. Si necesitas camillas eléctricas para fisioterapia, en nuestra página online de 2 o 3 cuerpos, ideales para todo tipo de masajes y diferentes tratamientos. También contamos con especialidades, como la camilla ginecológica eléctrica y la camilla ortopédica eléctrica.

Todo lo que necesites para hacer que tus tratamientos estéticos, o la consulta médica, transcurra en el mejor ambiente y siempre a los mejores precios, lo encontrarás en SteticaProfesional.com.

Mejor precio garantizado

Aprovecha la ocasión y compra una camilla eléctrica al mejor precio. Todos nuestros productos cuentan con una gran resistencia debido a los materiales de los que están hechos. No lo dudes más y disfruta de la oferta de nuestra tienda online.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?