Sillón Barbero Vintage

Sillón de barbero Vintage

En Stetica Profesional somos expertos en mobiliario de barbería, como es este sillón de barbero estilo vintage. Este asiento aportará a tu local un aspecto totalmente diferencial, caracterizado por un estilo que hace que el afeitado genere un clima de confort trasladado a 20 años atrás.

Encuentra en nuestro sitio web el sillón de barbero que mejor se adapte a tu local, entre nuestro amplio catálogo el sillón de barbero antiguo es uno de los más demandados.
5 productos
   

Comprar asiento de barbero vintage al por mayor

Crea un ambiente coherente con tu empresa, y hazte con el asiento de barbero vintage al mejor precio. Puedes comprarlo al por mayor y disfrutar de la oferta que te ofrecemos.

No nos cabe duda de que encontrar sillas de barbero perfectas es complicado, ya que es una pieza emblemática y tiene una alta demanda. Pero ese no es el caso de Stética profesional, porque podrás adquirir un asiento de barbero vintage al mejor precio y con las características que le definen: su diseño, funcionalidad y confort.

No lo dudes más y compra este diseño exclusivo. Si lo prefieres, también ofrecemos otros diseños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y dimensiones del local.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?