Tocadores de peluquería

Encuentra tocadores de alta calidad diseñados con materiales duraderos y resistentes, puedes instalarlos fácilmente en tu peluquería o barbería para que brindes un óptimo servicio a tus clientes. Estos tocadores cuentan con un diseño moderno y elegante y combinan muy bien con otros artículos para que mantengas tu local bien acondicionado y cómodo. Los tocadores de peluquería están disponibles en varios diseños y dimensiones para que compres el que más se adapte a tus necesidades

30 productos
   
de 30

Encuentra el tocador perfecto para tu salón de peluquería o belleza

Los tocadores de peluquería son más que un simple mueble donde se coloca el espejo y se almacenan los productos de belleza. No obstante, su importancia se potencia cuando se combinan de manera efectiva con otros elementos esenciales del salón de peluquería, como los lavacabezas. Los tocadores suelen ser muy finos y tienen un espejo funcional incorporado. Estos artículos disponen de doble puerto USB e incorporan luces LED regulables.

El tocador es un producto innovador que le permite al usuario maquillarse de manera más práctica y cómoda, es ideal para uso doméstico y comercial. Contamos con difrentes modelos de tocadores profesionales:

  • Tocadores con luces LED
  • Tocadores con espejo
  • Tocadores con diferentes tipos de marco (madera, metálico, blanco..)

Nuestros tocadores están diseñados para que las barberías y peluquerías puedan brindar un eficiente servicio de maquillaje, peinados, afeitado, entre otros. Es un producto que tienes que deberá ir en consonancia con los sillones de peluquería.

Comprar tocadores para profesionales al mejor precio

Desde tocadores modernos y minimalistas hasta modelos más clásicos y elegantes, en nuestra tienda podrás encontrar el tocador perfecto para tu salón, adaptado a tus necesidades y presupuesto. Todos nuestros productos son de alta calidad.

Además, en nuestra tienda encontrarás los mejores precios del mercado, para que puedas equipar tu salón con los mejores modelos sin tener que realizar excesivos desembolsos. Contamos con ofertas y promociones especiales que te harán decantarte sin duda por nuestra marca.

1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?