Tocadores de peluquería y maquillaje

Encuentra tocadores de alta calidad diseñados con materiales duraderos y resistentes, puedes instalarlos fácilmente en tu peluquería o barbería para que brindes un óptimo servicio a tus clientes. Estos tocadores cuentan con un diseño moderno y elegante y combinan muy bien con otros artículos para que mantengas tu local bien acondicionado y cómodo. Los tocadores de peluquería están disponibles en varios diseños y dimensiones para que compres el que más se adapte a tus necesidades

24 productos
   
de 24

Los tocadores de maquillaje son muy finos y tienen un espejo funcional incorporado. Puedes adquirir el tocador con luces para que lo instales en tu barbería o peluquería, estos artículos disponen de doble puerto USB e incorporan luces LED regulables.

El espejo tocador es un producto innovador que le permite al usuario maquillarse de manera más práctica y cómoda, es ideal para uso doméstico y comercial. El tocador de maquillaje profesional y el espejo tocador con luz están diseñados para que las barberías y peluquerías puedan brindar un eficiente servicio de maquillaje, peinados, afeitado, entre otros.

Los tocadores con espejo y el tocador blanco sobresalen por su fineza, elegancia y por tener un acabado moderno y llamativo. El color blanco es ideal para crear un ambiente limpio y cómodo en los locales de servicios estéticos. Es recomendable que acondiciones tu negocio con tocadores de alta calidad para que mantengas tus artículos bien ordenados y puedas ofrecer servicios estéticos personalizados.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?