Material desechable de estética

Garantizar un servicio higiénico y limpio, con la calidad que acostumbra un negocio de estética profesional, solo es posible empleando material desechable de estética. Stetica Profesional tiene el mayor inventario de material para estética que encontrará en una tienda online.

Desde vestuario desechable, zapatillas, toallas, guantes, mascarillas o mascaras de protección, hasta papel para camilla, delantales, toallas y sabanas ajustables. Si necesita comprar material para estética desechable Stetica Profesional le ofrece la mayor variedad de productos, al mejor precio del mercado.

1 2 3 4 5 >>
65 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 65

Ventajas de emplear desechables como material para estética profesional

  • Aporta valor añadido a la estética y un toque de distinción al escoger material para estética con calidad.
  • Emplear material no reutilizable permite que el servicio sea más limpio e higiénico, ya que el material se desecha al terminar el servicio.
  • Se optimizan los recursos, la energía y el tiempo de los profesionales ya que no tienen que desviar su atención en el mantenimiento de batas, toallas u otros implementos que normalmente se emplean en los tratamientos estéticos.
  • La variedad en material desechable permite armar un kit desechable para estética que puede entregarse a cada uno de los clientes perfectamente sellado y como parte del servicio que se recibe, reforzando la higiene, la individualidad personal y la seguridad.

En Stetica Profesional encontrará el mayor inventario en material para estética barato, para que satisfaga todas las necesidades en su local y mantenga el servicio de calidad y distinción que necesita.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?