Sillas Niño

Sillas Niño

Tratar con los más pequeños siempre es una labor complicada, no importa la experiencia que lleves en el mundo de los cortes de pelo, cualquier ayuda es bien recibida a la hora de cortarles el pelo.

En Stetica Profesional somos conscientes de esto, y es por eso por lo que hemos preparado un amplio catálogo de sillas para peluquería infantil. Échale un ojo a todos nuestros productos y llévate la silla de peluquería para niños que más te convenza ¡Tenemos toda clase de divertidos modelos!

8 productos
   

Cortar el pelo a los más pequeños puede ser igual, o incluso más difícil que a los adultos, son muchos los que se mueven, se ponen nerviosos, o simplemente los que intentan jugar mientras llevamos a cabo nuestro trabajo.

Es por eso por lo que hay que estar preparados ¿Y qué mejor manera de hacerlo que ofrecerles la oportunidad de jugar y entretenerse mientras les cortamos el pelo?

En Stetica Profesional ofrecemos un amplio catálogo de sillas de peluquería infantil, con diseños de lo más entretenidos para que nuestros pequeños estén a gusto mientras hacemos nuestro trabajo.

Por ejemplo, encontrarás una gran variedad de sillas de peluquería para niños con temáticas de coches de carreras o incluso de Doraemon. ¡El pequeño creerá que está conduciendo un coche mientras le cortas el pelo! Evitarás movimientos bruscos, aburrimientos innecesarios, y seguramente se lo pasará bien.

Si quieres que los peques vuelvan más por tu negocio, no lo dudes. Llévate una de nuestras sillas para peluquería infantil, ¡Y que disfruten como enanos mientras se ponen guapos!

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?