Camilla Hidráulica

En Steticaprofesional.com contamos con las mejores camillas hidráulicas para tu centro de estética. Todas ellas destacan por su elegancia, estabilidad y calidad del asiento, con diferentes tipos de tapizados fáciles de limpiar. Además, son muy sencillos de reclinar y adaptar a diferentes posiciones, por lo que tus clientes se sentirán muy cómodos durante la sesión. ¡Hazte con una camilla hidráulica barata en nuestra web y aprovecha la relación calidad-precio del mercado!

5 productos
   

Las camillas hidráulicas de Steticaprofesional.com lo tienen todo para conquistar a clientes y profesionales del mundo de la estética. A los primeros ofrece comodidad y estabilidad, así como suavidad en su tapizado, generalmente de PVC. Y a los segundos, la versatilidad que necesitan para poner en práctica sus tratamientos de belleza, además de una fácil limpieza.

En nuestro catálogo contamos con camillas hidráulicas de 2 cuerpos, en las cuales solo el respaldo se puede regular. Pero también disponemos de camillas hidráulicas de 3 cuerpos, más sofisticadas porque permiten el ajuste de las piernas del cliente, ampliando así el rango de posiciones en las que trabajar.

Los reposabrazos y el reposacabezas son otros elementos que proporcionan al cliente la comodidad que necesita para relajarse. Y todos los modelos cuentan con un fácil sistema de ajuste, tanto en altura como en reclinación, que se puede accionar con un simple movimiento.

¡Aprovecha nuestras ofertas y anímate a comprar una camilla hidráulica con la que tu centro de estética experimentará un salto de calidad!

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?