Camillas Hidráulicas

En Stetica Profesional somos referentes en mobiliario de salud. Contamos con una amplia variedad de camillas hidráulicas para todo tipo de centros de estética y fisioterapia.

Gracias a la variedad de diseños ofrecemos a cada uno de nuestros clientes diferentes modelos con funcionalidades, materiales y gama cromática en tapizados de múltiples características de gran calidad. Nuestras camillas hidráulicas son siempre garantía de satisfacción, buscando la excelencia en cada una de nuestras soluciones.

7 productos
   

Conoce nuestro catálogo de camillas hidráulicas

Queremos que cuides la salud de tus clientes y pacientes. En Stetica Profesional, dentro del catálogo de mobiliario clínico, disponemos de una amplia gama de camillas hidráulicas para fisioterapia y estética. Ideal para espacios y establecimientos pertenecientes al sector de la salud y de la estética y belleza.

Descubre todos los modelos disponibles de camillas hidráulicas en nuestra tienda.

Camillas hidráulicas para fisioterapia u osteopatía

Estas camillas hidráulicas están conformadas por 2 plataformas articuladas o cuerpos. Son la opción ideal para tratamientos de fisioterapia y osteopatía, además de especialidades como la traumatología, la exploración o terapias alternativas. Suelen ser las camillas hidráulicas más baratas y económicas del mercado. En Stetica Profesional contamos con una amplia gama de modelos completamente adaptables a todo tipo de cuerpos, de una gran comodidad para el paciente.

Camillas hidráulicas para centros de estética

Las camillas hidráulicas de 3 cuerpos son la alternativa idónea para centros de estética y belleza. Este tipo de camilla cuenta con un sistema hidráulico de elevación y articulación. Esta configuración tan especial permite que encontremos modelos de características diversas: con portarrollos, reposabrazos, brazos y perneras abatibles, etc. Uno de los modelos más versátiles del mercado que hará las delicias de los clientes/as de tu centro estético.

Contamos con una oferta de camillas hidráulicas al mejor precio

En Stetica Profesional queremos hacerte las cosas fáciles. En los últimos años, nos hemos confirmado como una de las empresas líderes del sector en la venta de camillas hidráulicas al mejor precio del mercado. Es importante que antes de adquirir el modelo deseado se tengan en cuenta una serie de características en su selección:

  • Elección de la altura. Es recomendable que la altura sea regulable. Recuerda que la camillas eléctricas (en el caso de los centros de fisioterapia) y las manuales (para centros de estética) son las mejores opciones.
  • Comprueba la anchura de la camilla hidráulica. A mayor anchura, mayor estabilidad y comodidad para el cliente.
  • Los mejores materiales. Elige los mejores recubrimientos y revestimientos para tu camilla.

¿Necesitas asesoramiento? Contamos con un equipo de profesionales dispuesto a escuchar tus necesidades y resolver tus dudas sobre cuál será la mejor camilla hidráulica para tu negocio o clínica. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?