Postes de Barbero / Alzadores

Postes de Barbero / Alzadores

Si estás a punto de abrir tu propia barbería, te encuentras en el sitio correcto. Un poste de barbero podría no tener mucha importancia para el que no entiende, pero nosotros sabemos muy bien que no puede faltar. Su importancia radica en el símbolo y su funcionalidad. La barbería es un oficio muy antiguo que fue evolucionando y ramificándose con el paso de las décadas, sin embargo, un poste de barberia sirve como identificador del lugar incluso a una buena distancia. Descubre los diferentes modelos en nuestra web.

12 productos
   
de 12

Postes de barbería

Este oficio surgió en la Edad Media, no solo como una disciplina estética, sino también de salud. Los barberos realizaban algunas cirugías de tipo dental. Generalmente se trasladaban por el pueblo y acudían a los hogares de las personas. Sin embargo, aquellos que comenzaron a tener su propio local decidieron identificarlo, allí surge el famoso poste de barbero antiguo, un poste rojo enrollado con una venda blanca y con recipientes metálicos en los extremos. Estos elementos eran los que ellos solían utilizar en las operaciones, por lo tanto la gente podría reconocer el sitio incluso sin saber leer.

Actualmente esta profesión ha cambiado y evolucionado, pero siempre es bueno añadir el distintivo simbólico, encuentra aquí tu poste de barbero barato ideal. Puedes optar también por una moderna luz barberia que imita el poste con luces led. Este poste iluminado funciona mejor a la distancia, ya que es fácilmente visible y reconocible. Encuentra el tuyo en Setica Profesional.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?