Sillas / Taburetes

Taburetes de peluquería

Combinar la comodidad del cliente, con la funcionalidad del mobiliario, aprovechando el espacio físico dentro del local, pero sin perder la estética y armonía, son los principales factores que determinan la selección de los mejores taburetes de peluquería que te presentamos.

Si necesitas comprar taburetes de peluquería, que sean cómodos, seguros, resistentes y funcionales; se ajusten ergonómicamente a tus necesidades y que armonicen con la estética de tus espacios, en Stetica Profesional encontrarás el catálogo online más extenso y novedoso. Contamos con las mejores marcas, diseños de vanguardia, los materiales más resistentes y variedad en colores para hacer de tu local comercial el favorito de todos.

Filtrar por Subcategoría:
23 productos
   
de 23

Los tratamientos estéticos son de larga duración y agotadores. Es por esto que debes contar con taburetes ergonómicos de peluquería. Que sean cómodos, se ajusten a los contornos reales y hagan llevaderos las largas jornadas que implican el trabajo estético, tanto para el profesional, como para los clientes.

Principales tipos de taburetes para peluquería

El mobiliario de peluquería debe ajustarse a los requerimientos de los profesionales y las necesidades de los clientes. Por esto los taburetes de corte de peluquería pueden ser:

  • Taburetes con respaldo fijo o reclinable.
  • Taburetes sin respaldo.

Características esenciales en los taburetes para peluquería

Contar con taburetes ergonómicos de peluquería es muy importante para la salud y seguridad de los usuarios. Entre sus características destacan:

  • Asientos cómodos y amplios; lo suficientemente acolchados y de ajuste ergonómico.
  • Que tengan base giratoria.
  • Mínimo con 5 o 6 ruedas, que garanticen su estabilidad, pero que no ocupen demasiado espacio superficial.
  • Con altura fácilmente regulable.
  • Livianos, pero que presenten una gran capacidad de carga.

Si necesitas taburetes de corte para peluquería en el catálogo online de Stetica Profesional tenemos los mejores taburetes de peluquería para completar tus espacios esenciales.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?