Papel Camilla

Papel Camilla

En Stetica Profesional contamos con una gran variedad de productos desechables. Entre ellos está el papel de camilla estética: se trata de rollos para cubrir este mueble y garantizar las mejores condiciones higiénicas entre cliente y cliente.

Este papel de camilla desechable puede ser de diferentes características: en varios colores, en gramajes distintos y en medidas adaptadas a diferentes anchuras y longitudes.

Además, los paquetes pueden ser individuales o de varias unidades, según las necesidades. Echa un vistazo a las propuestas y haz tu compra online con total facilidad.

6 productos
   

Si tienes un centro de estética y quieres tratar a tus clientes en las mejores condiciones de higiene, en esta página encontrarás un producto fundamental para ello: el rollo papel camilla.

Nuestro catálogo reúne propuestas de todo tipo para adaptarse a cualquier camilla y centro de estética. Por ejemplo, contamos con papel camilla precortado, ideal para cambiar esta cobertura con total facilidad entre sesión y sesión.

Disponemos de varios colores, principalmente blanco y rosa, por lo que podrá adaptarse al estilo de cualquier negocio. Las medidas del rollo y el gramaje del papel son otros detalles que podrás elegir en tu pedido, así como el número de unidades de cada paquete: desde una única unidad a 6 u 8 rollos. En todos los casos, el precio será un punto a tu favor: este papel camilla barato estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestra web.

Navega por esta página para comprar papel camilla barato y recíbelo en tu local con total comodidad.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?