Lavacabezas Peluquería

Lavacabezas para peluquería

Si estás buscando equipar tu salón de belleza con una silla lavacabezas, este es el lugar correcto. Encontrarás gran variedad de lavacabezas de peluqueria para elegir la que mejor se amolde a tus deseos y presupuesto sin moverte de tu hogar.

No solo necesitarás una ducha lavacabezas de peluqueria para realizar tratamientos capilares y masajes, es también una herramienta de higiene.

Ofrecemos distintos diseños y colores entre los que puedes elegir diseños modernos, vintage, clásicos y minimalistas para brindarle el mejor servicio a tus clientes.

1 2 3 4 5 6 >>
82 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 82

Tipos de lavacabezas de peluquería

En nuestra tienda online de lavacabezas para peluquerías, encontrarás diferentes opciones para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, te presentamos tres de los tipos de lavacabezas con los que contamos en nuestro catálogo:

  • Lavacabezas portátil este tipo de lavacabezas es ideal para aquellos profesionales que necesitan movilidad y versatilidad en su trabajo. Los lavacabezas portátiles son ligeros y fáciles de transportar, lo que los hace ideales para llevar a eventos fuera del salón o para aquellos autónomos que necesitan equipos fáciles de almacenar.
  • Lavacabezas doble este tipo de lavacabezas es ideal para aquellos salones con una alta demanda de clientes. El lavacabezas doble permite atender a dos clientes simultáneamente, lo que reduce los tiempos de espera y aumenta la eficiencia del salón. Además, el lavacabezas doble suele tener un diseño ergonómico y acolchado que garantiza la comodidad de los clientes durante el servicio.
  • Lavacabezas de torre: este tipo de lavacabezas es ideal para aquellos salones que buscan un diseño moderno y sofisticado. El lavacabezas de torre se integra perfectamente en la decoración del salón y aporta un toque de elegancia y distinción.


Comprar lavacabezas para peluquería al mejor precio

Este artículo no puede faltar en tu salón de bellezas. Un lavacabezas profesional es una excelente opción para tu negocio, son muy duraderos, cómodos y útiles. Puedes encontrar a la venta lavacabezas de distintos tamaños y formatos a un precio muy competitivo en el mercado. La mayoría tienen una silla o sillón integrado, pero puedes encontrar la pila con su ducha por separado si es lo que estás buscando.

Si tu salón es más grande, puedes optar por un lavacabezas doble que te permita mantener la estética del lugar y ahorrar espacio. Aquí hallarás los mejores lavacabezas con precios accesibles.

Hay gran variedad de lavacabezas de peluqueria baratos que puedes ubicar en tu salón de belleza y así completar el servicio al cliente con relajantes masajes capilares, tratamientos para el cabello e incluso tratamientos faciales. Muchas estéticas, incluso, las prefieren con un almohadón para reposar los pies y así hacer al mismo tiempo la pedicura, completando un servicio de relajación total.

Elige la mejor para ti.

1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?