Sillones/Sillas de Peluquería

Sillones/Sillas de Peluquería

¿Tienes una peluquería y quieres adquirir o renovar el mobiliario?

Has llegado a la tienda correcta, en Stetica Profesional hemos dedicado una categoría entera a los sillones de peluquería, para que tus clientes siempre estén cómodos mientras reciben toda la clase de cuidados profesionales que tú les vas a dar.

Hay de todos los tipos y colores para que puedas elegir el que va acorde con la imagen de tu peluquería.
1 2 3 4 5 6 7 >>
104 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 >>
de 104

Comprar sillas de peluquería al mejor precio

En nuestra tienda online encontrarás los mejores precios en sillones o sillas de peluquería, desde opciones económicas hasta modelos de gama alta. Descubre las mejores ofertas disponibles en nuestra web para que puedas encontrar el sillón perfecto para tu peluquería sin romper tu presupuesto.

Características y especificaciones de los mejores sillones de peluquería

Nuestros sillones de peluquería para profesionales destacan por su calidad y diseño. Contamos con modelos con características como respaldos reclinables, reposapiés ajustables, apoyabrazos acolchados y materiales de alta calidad para una mayor durabilidad. Además, ofrecemos sillas con diferentes estilos y colores para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu salón de belleza o espacio personal.

Descubre todos los modelos de sillas de peluquería a la venta

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de modelos de sillas de peluquería, desde clásicos hasta modernos y vanguardistas. Combina confort y diseño al integrar nuestros modernos tocadores de peluquería con nuestros sillones ergonómicos, ideales para ofrecer una experiencia inigualable a tus clientes .

Además, contamos con sillas de peluquería para niños, para peluquerías de señoras, sillones unisex o sillones vintage. ¡Descubre nuestro catálogo completo y elige la silla de peluquería perfecta para ti!

1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?