Vaporizador de peluquería

El vaporal o vaporizador de peluquería es una máquina relativamente reciente, pero ya se ha convertido en imprescindible para los profesionales más prestigiosos en el mundo de la estética. En esta página te mostramos todos los modelos que tenemos actualmente en catálogo, a un precio sorprendente.

Con ellos podrás poner en práctica un gran abanico de tratamientos capilares, puesto que actúa sobre la raíz capilar y el cuero cabelludo para garantizar una mayor efectividad. Echa un vistazo a las propuestas y elige el vaporal de peluquería que mejor se adapte a tu establecimiento.

11 productos
   
de 11

¿Quieres dotar a tu peluquería de la última tecnología en el sector? ¿Y quieres hacerlo al mejor precio? Entonces, el vaporal es una herramienta que no puede faltar en tu local.

Por medio de esta sofisticada máquina, que emplea vapor de agua e incluso ozono en algunos casos, los tratamientos capilares logran una mayor eficacia. Es el caso de la aplicación de tintes, que de esta manera penetran en el cabello sin resecarlo. Y lo mismo ocurre con los tratamientos de mascarilla y reestructurantes, entre otros.

Los modelos de esta página tienen diseños y formatos muy variados y permiten una amplia regulación de la altura, la temperatura a aplicar o la extensión que puede cubrir su brazo. Busques el vaporal capilar que busques, lo encontrarás aquí.

Sin duda, gracias al vaporizador la peluquería de los mejores profesionales ha dado un salto de calidad. Si tú también quieres lograr lo mismo en la tuya, compra ahora tu modelo preferido de manera cómoda a través de nuestra web.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?