Maquinas de cavitación

Los centros estéticos modernos ofrecen el servicio de cavitación, un tratamiento no invasivo de gran capacidad que elimina la grasa acumulada por medio de ultrasonidos de baja frecuencia. Si eres dueño de un centro estético, es recomendable que utilices maquinas de cavitacion modernas para garantizar un servicio estético de alta calidad a tus clientes.

4 productos
   

En nuestra tienda online puedes encontrar una variedad de equipos de cavitación. Por ejemplo, te ofrecemos el moderno Equipo Cavitación (F338A) que cuenta con un mando de pie y un cabezal. Este aparato profesional cuenta con un precio competitivo y es esencial para reducir con eficiencia la grasa acumulada y la celulitis. Funciona con una frecuencia de 50-60 Hz y con un voltaje de 100-120 V / 220 - 240V.

Otro de nuestros productos destacados, es el Equipo Cavitación y Ultrasonidos PRO, que se utiliza principalmente para remodelar el cuerpo por medio de resonancia de ondas de presión. Estos aparatos de son muy modernos y eficientes, están equipados con un cabezal de cavitación y un cabezal de ultrasonidos.

También, te recomendamos nuestro Equipo Cavitación y Radiofrecuencia Multipolar, que es muy práctico de utilizar y es adecuado para brindar una variedad de tratamientos estéticos novedosos e indoloros. Con esta máquina de cavitación brindarás un servicio estético personalizado para reducir la celulitis y la grasa corporal. Estas máquinas de innovadoras que ofrecemos, incluyen cuatro cabezales de uso facial y tres cabezales de uso corporal, pantalla táctil, frecuencia RF de 1MHz, frecuencia de cavitación, potencia de cavitación, entre otros.

¿Dónde puedo comprar maquina de cavitación?

En Steticaprofesional podrás comprar equipos de cavitación a precios competitivos. Te brindamos una variedad de descuentos y ofertas y, dependiendo del total de tu compra y de la ciudad española donde residas, te ofrecemos el servicio de entrega gratuito. Con nuestros aparatos de cavitación ahorrarás costes y acondicionarás tu centro estético de manera eficiente.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?