Camillas Hidráulicas 3 Cuerpos

Camillas hidráulicas de tres cuerpos

Aprovecha la ocasión y encuentra la camilla hidráulica de 3 cuerpos que mejor se adapte a tus necesidades, para todo tipo de centros de estética y fisioterapia.

En Stetica Profesional contamos con un amplio abanico de diseños de diferentes modelos y funcionalidades, materiales y gama cromática de gran calidad.


No se han encontrado productos

Características de la camilla

Las camillas hidráulicas de tres cuerpos son la mejor opción para los centros de estética y belleza debido a su sistema hidráulico de elevación y articulación que ofrece la posibilidad de que encontremos modelos de varias características, además de:

  • Las camillas hidráulicas tres cuerpos pueden soportar hasta 180kg.
  • Gracias a su motor hidráulico se puede regular la altura.
  • Cuentan con una palanca para elevar o reclinar el respaldo.
  • Tienen hasta 4 niveles que se pueden ajustar para evitar cualquier tipo de desnivel.
  • Incorpora pedales a ambos lados.

Queremos que cuides la salud de tus clientes y pacientes, visita nuestro catálogo de camillas hidráulicas de tres cuerpos para fisioterapia y estética. También puedes descubrir otros modelos de camillas hidráulicas en nuestra tienda online.


En Stética Profesional nos hemos consolidado como una de las empresas líderes en el sector en la venta de camillas hidráulicas al mejor precio del mercado. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros, somos un equipo de profesionales dispuesto a escuchar tus necesidades y resolver tus dudas para escoger la mejor camilla hidráulica. Llámanos.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?