Sillones Señora

Sillones Señora

¿Tienes una peluquería femenina y quieres adquirir o renovar el mobiliario?

Has llegado a la tienda correcta, en Stetica Profesional hemos dedicado una categoría entera a los sillones de peluquería para señoras, para que tus clientas siempre estén cómodas mientras reciben toda la clase de cuidados profesionales que tú les vas a dar.

Hay de todos los tipos y colores para que puedas elegir el que va acorde con la imagen de tu peluquería.
1 2 3 4 5 >>
66 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 66

Stetica Profesional es una tienda online de artículos para centros de estética, peluquerías y barberías con muchos años de experiencia en el sector, por eso, sabemos que aparte del servicio que se da a los clientes y clientas, la experiencia que viven en nuestros negocios es igual o más importante ya que la opinión que se les quede, les hará volver o no a reclamar nuestros servicios.

Para que la opinión sea la más satisfactoria posible, hemos añadido esta categoría de sillones para peluquerías femeninas.

Los sillones para señora son esenciales ya que permanecen sentadas en ellos durante todo el tiempo que permanecen en nuestro local. Deben ser cómodos, elegantes y acordes con la estética de la peluquería.

Échale un ojo a todos los disponibles en nuestra tienda online para poder elegir el que mejor se adapte a tu negocio, necesidades y bolsillo.

1
×
Hola,
En que podemos ayudarte?